Bershka nos hace pensar en la vuelta a la realidad y al cole, con su nueva editorial

    Bershka nos ayuda a prepararnos para la vuelta al cole con su nueva editorial “Back to school – AW17”. Aunque todavía estamos disfrutando de las vacaciones, las firmas de moda ya quieren que empecemos a pensar en la vuelta a la realidad y en los looks que nos lo harán más fácil.

    La nueva colección juvenil apuesta por nuevas tendencias, cómodas y urbanas con propuestas que se mueven dentro del estilo sport y el tailoring más casual. Las texturas también tendrán mucha importancia, como novedades el vinilo en prendas y accesorios o el terciopelo que en su versión más juvenil se presenta con efecto de neopreno y que podremos lucir en los conjuntos de dos piezas.

    La paleta cromática apuesta por colores neutros y otoñales como el negro, gris y blanco, por supuesto también está el rojo que esta temporada no puede faltar en nuestro armario. Estas tonalidades podremos lucirlas por solitario en distintas prendas, combinados entre sí o con la tendencia imprescindible de este otoño-invierno: el color block, vestir de un mismo tono.

    Las nuevas propuestas mezclan perfectamente formas modernas con detalles retro en looks en los que predomina la combinación de volúmenes. La vuelta al cole la afrontaremos con leggings, pantalones con cintura paper bag, monos cortos o minifaldas. Las camisetas básicas se presentan con texto de joyas, mensajes o de bandas musicales, mientras que las sudaderas se unen al lettering que lucen en las mangas o se llenan de diferentes tonos de peluche.

    El denim también nos ayudará a volver a la realidad con petos, faldas vintage o jeans pitillo y entre las prendas de abrigo, encontramos cierta predilección por las parkas kaki de nailon con parches y con capucha con pelo desmontable, las cazadoras denim en colores llamativos y de tendencia o las bomber.

    “Back to school – AW17”  te ofrece las piezas clave para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!