Los bolsos y accesorios de Parfois que elevaran tus looks este otoño

    Las firmas de accesorios ya empiezan también a mostrarnos sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2017-18. Parfois es una de ellas, y nos ha enseñado una pequeña pincelada de algunos de los complementos que pronto formarán parte de nuestros estilismos con el lookbook Pre-Fall, “Urban Calling”.

    Los bolsos de esta colección se presentan con distintas propuestas: pequeños, grandes, con el tamaño justo y la sobriedad que requieren en ciertas ocasiones y con las tendencias que buscan las más fashionistas. Además de los colores neutros que siempre son tendencia y más aun en los meses fríos como el negro, marrón, burgundy, camel, crudo; también hay notas de color que corren a cargo del  amarillo, rosa o rojo.

    Esta temporada las bandoleras siguen estando de moda con diseños minimalistas donde las texturas son muy importantes, igual que los diseños de bloques de color que son una buena opción si no sabes por qué color decantarte. Los bolsos se llenan de colores creando no solo diseños y conjuntos alegres, sino que consiguen creaciones elegantes, sofisticadas y funcionales.

    El pelo largo o shaggy que es tendencia no iba a ser menos y también llega a los bolsos. Triunfarán además los bolsos tipo saco especialmente con cierre de cordón y los que se adornan con detalles bohemios como borlas o flecos, o asas rígidas metálicas.

    Vamos conociendo también los accesorios que se llevarán este otoño y como puedes ver en el lookbook, la colección presenta propuestas femeninas, clásicas, urbanas, elegantes o discretas para que tu elijas dependiendo de la ocasión. Pendientes y collares largos, en versiones minimalistas y sobrias, anillos o chokers son algunas de las piezas que forman parte de esta línea. Además la colección incluye prendas como kimonos, vestidos midi, zapatillas básicas, salones de tacón medio, pañuelos, cinturones y gafas de sol.

    Una temporada más Parfois nos trae nuevas propuestas irresistibles y al alcance de todos los bolsillos en su línea “Urban Calling”.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!