Para cuando sales de casa sin mirar el tiempo, Uniqlo y sus máquinas expendedoras de ropa

    ¿Cuántas veces has salido de casa y te has dado cuenta de que el tiempo atmosférico no acompaña tu estilismo? Por todas las veces que se nos ha pasado echar un ojo al tiempo antes de salir al exterior, Uniqlo ha ideado la solución perfecta para proveernos de aquello cuanto necesitamos: máquinas expendedoras de ropa.

    Con un lanzamiento inicial de 10 tiendas en América, las nuevas máquinas expendedoras “Uniqlo to go” contiene una selección de prendas de las que hacen falta cuando las temperaturas bajan. Desde camisetas manga larga tanto para hombre como para mujer, hasta chaquetas ligeras en una gran variedad de colores y tallas, “servidas” en envases cilíndricos como si se trataran de un refresco. Esparcidas por aeropuertos o grandes centros comerciales, las máquinas expendedoras esperan alcanzar a los clientes que quieran algo rápidamente pero sin tener que entrar a las masificadas tiendas o esperar las largas colas de pago.

    “En el aeropuerto, no tienes mucho tiempo para esperar las colas o explorar las tiendas” afirmaba la directora de marketing de la firma, por lo que su primera vending machine fue instalada en el aeropuerto de Oakland, California.

    Toda una revolución en el proceso de compra, la nueva estrategia promete facilitar la vida al consumidor, algo que estábamos esperando aquellos a los que nos gusta tenerlo todo a mano. La innovadora experiencia de compra es muy prometedora y plantea expandirse rápidamente, lo que esperamos con muchas ganas del otro lado del Atlántico. ¿Será el fin de los dependientes antipáticos?

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!