Parfois y su nueva campaña, además de encantarnos, nos recuerda que el estilo personal de cada uno es lo que cuenta

    Parfois presenta su colección otoño-invierno 2017-18 con los colores y tendencias de temporada, propuestas que podemos ver en su nueva campaña a la que ha llamado “Herself”. La campaña esta inspirada en el arte, la arquitectura, el cine y la danza con las modelos Hayest Lottie y Sigrid Vieira como protagonistas, y los edificios de la Facultad de Economía de la Universidad de Oporto de fondo. Es un homenaje a todas las mujeres que se han descubierto a sí mismas, se sienten realizadas y bien con ellas mismas.

    La nueva colección presenta una paleta de colores muy variada con tonos oscuros propios de la época invernal como el beige, gris, negro y camel que contrastan con otros más llamativos como rojo, azul, naranja, burdeos y morado. Las nuevas propuestas presentan además una mezcla de distintos estilos, materiales y detalles donde los contrastes y oposiciones como lo clásico y lo moderno, se alían en distintos accesorios; y es que la premisa de esta colección es mezclar, mezclar y mezclar. Con los 70’s muy presentes, encontramos patrones tan diferentes como los geométricos y florales, estampados coloridos y abstractos, y aplicaciones originales y divertidas hechas con abalorios.

    Los bolsos en la nueva temporada centrarán el protagonismo en las asas, se apuntan a la tendencia fur con las asas de pelo, de pañuelo o con tira de gym. Las propuestas más recargadas de bolsos se adornan con flecos y originales y divertidas aplicaciones con abalorios.

    Como grandes novedades de esta colección están los accesorios de acero inoxidable, anillos bañados en oro y plata y gargantillas que unen pompones y patrones étnicos o pompones de flecos y detalles metálicos. La bisutería de Parfois esta temporada apuesta por piezas minimalistas y originales, y otras cargadas de detalles ricos y opulentos. Además de la bisutería y los bolsos, la línea incluye botines, blusas clásicas, sudaderas, faldas con transparencias, tops, sombreros y pañuelos.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!