Pasar la Nochevieja a lo Kardashian, es posible. Ya está a la venta la línea de Kourtney para PLT

    Hoy es el día en el que Kourtney Kardashian presenta su colección de ropa con la firma británica PrettyLittleThingson muchas las fashionistas que estaban esperando que saliera a la venta para poder comprar alguna de las 40 piezas de las que consta esta colaboración.

    La mayor de las Kardashian, siguiendo el paso de sus hermanas, se estrena como diseñadora y modelo de una colección inspirada en el Hollywood antiguo y en los años 70. Una línea atrevida y fiel a su estilo que resultará perfecta para las próximas Navidades y fiestas, y con la que podrás brillar gracias a sus texturas entre las que destacan: lentejuelas, satén, encaje, piel sintética metalizada, malla transparente, terciopelo y pelo para las prendas de abrigo.

    Kourtney además de por el sobrio negro, ha apostado por el color, y en la paleta cromática no faltan tonalidades llamativas como el fucsia, burdeos, lima, plateado, dorado, bronce y los estampados florales.

    Destacan los vestidos muy sexys mini y ajustados de los que tenemos distintas propuestas: con lentejuelas y escote Bardot o tirantes, de cuello alto en encaje y con ojales, de estilo lencero, de escote bandeau o muy sugerentes con cordones cruzados en los laterales. Los monos también se presentan como una opción para las fiestas con diseños amplios satinados o ajustados en terciopelo y estampado floral.

    Las propuestas más sobrias o clásicas como las blazers o las bikers se adornan con apliques plateados, mientras que otras más informales como los pantalones de ciclista se llenas de brillos con textutras metalizadas para unirse a tus looks de fiesta. La colección además incluye tops, vestidos camiseros, chaquetas y abrigos de pelo y pantalones pitillo de encaje o acampanados de terciopelo.

    Como complementos, su elección son gargantillas, sandalias con pulsera, botines de tacón en satén con apliques o botas de encaje con cordones.

    La espera terminó y ya puedes disfrutar de esta exclusiva colección de Kourtney Kardashian para PrettyLittleThing.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!