Peinados con el pelo suelto para las que amamos las melenas

    Hoy os traemos un montón de ideas para fichar peinados, especialmente destinados a aquellas chicas a las que nos encanta el pelo suelto. Como amantes de las melenas sueltas a menudo nos suele entrar la tentación de un buen corte, pero al fin y al cabo sabemos que perderíamos nuestra esencia arriesgando mucho con las tijeras. Ahora bien, para no caer en la monotonía, y aprovechando la excusa de la llegada del verano para probar ideas nuevas, hemos navegado en busca de peinados top en los que inspirarnos. ¿Lista? Allá van:

    Trenzas informales: Nada de recoger el pelo, sino que se trata de adornar. Válidas para despejar la melena de la cara y aportar comodidad, las trenzas algo deshechas son ideales para el día a día.

    Busca dar una vuelta de tuerca a tu melena con pequeños detalles como este de Lauren Conrad. Una simple horquilla escondida que recoja un lateral, será más que suficiente.

    Los detalles siempre son importantes, sino, fíjate lo ideales que pueden llegar a ser estas melenas con tan sólo un pequeño accesorio.

    Las ondas, sin duda alguna, son la tendencia por excelencia que arrasa en melenas largas. Con millones de ideas en las redes sociales, nos quedamos con estos tres looks: el primero; más salvaje, el segundo ideal para una fiesta, y el tercero, para el día a día y eventos formales.

    Ahora para las valientes, un look en el que sí entran en juego las tijeras: el flequillo. Nos gusta mucho este peinado con melena suelta, pero si que es cierto que requiere un extra más de cuidados. ¿Qué os parece?

    H
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!