¿Pensando ya en los días de sol? Oysho sigue haciéndolo con su nueva colección de baño

    Oysho ha lanzado una editorial, con una nueva colección de playa como protagonista: “Summer Whisper”. Con ella, la firma nos sigue proponiendo todo lo necesario para disfrutar de unos días de playa: bañadores, bikinis y prendas frescas y cómodas.

    La nueva línea beachwear de la firma de Inditex, nos muestra las propuestas perfectas para ampliar la colección de baño de la temporada. Los bañadores, trikinis y bikinis apuestan principalmente por los estampados, desde los más llamativos como los tropicales, hasta el print de rayas multicolor, mármol o cachemir. También hay propuestas en tonos lisos con los colores de moda: rosa, fucsia, verde, azul, amarillo, el infalible negro que siempre aporta sofisticación y el metalizado en plata como novedad de este verano.

    Los bikinis de la colección se presentan con diseños bandeau, triángulo o multiway, que permite elegir hasta cinco formas distintas de llevarlo: clásico, cruzado, halter, asimétrico o bandeau. Los bañadores esta temporada se renuevan con nuevos escotes muy favorecedores, pronunciados de pico o bandeau, y con detalles especiales como cordones cruzados o remates con puntadas de contraste. Y aunque el bañador de una sola pieza se ha postulado como la prenda estrella de la temporada, parece que el trikini también está ganando puestos; por eso, Oysho también lo incluye en esta nueva editorial en un diseño muy favorecedor.

    Además de estas propuestas tan femeninas y que realzarán nuestra silueta, la colección incluye prendas que necesitaremos para acudir a la playa y para lucir después de ella. No faltan las túnicas cortas y largas bordadas en blanco, azul y frambuesa; vestidos denim fluidos con amplias mangas y corte recto y suelto, camisetas off the shoulder que resultarán perfectas para combinar con amplios pantalones de palmeras o unos shorts e imprescindible, sin ninguna duda, el maxi vestido que este verano con manga corta deja los hombros al aire y presenta amplias aberturas.

    O

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!