“Poesía callejera”, así define Bershka su nueva colección

    Bershka lanza una nueva colección con el nombre de “Street Poetry”, nuevas propuestas juveniles y looks rebeldes que incluyen las últimas novedades en moda.

    Sin duda, el gran protagonista del verano es el denim que ya sufrió una gran transformación la temporada pasada y ahora continua haciéndolo. Los jeans push up, skinny, high waist, de inspiración retro estilo Mom fit o jeggings elásticos se presentan este verano en multitud de versiones; la mayoría con grandes rasgones o deshilachados, e incluso con maxivolantes en el bajo.

    La versión más corta de este básico de fondo de armario, también se reinventa. A pesar de que ya no hay versiones tan extremas como en los largos, las firmas de low cost se han atrevido, también, a darle un giro al short. Es la prenda it del street style en verano, una prenda que usamos en muchas ocasiones y por eso, las firmas incluyen en sus colecciones muchas propuestas y estilos. Esta temporada no solo los rotos se apoderaron de ellos, también lo hacen: bordados, parches, asimetrías, flecos, bajos deshilachados, pelo… y todo tipo de detalles.

    En cuanto a las camisetas con los que los combinaremos, Bershka propone opciones para todos los gustos: con mensajes, escote tipo choker o Bardot, rejilla, canalé o estampados.

    Bershka además aplica el toque destroyer a las cazadoras denim con grandes rotos y recortes, y versiones desestructuradas en las que la espalda aparece cubierta con tul bordado y la parte de delante con aplicaciones de estampado floral. No faltan tampoco otras propuestas como bikers, batines, kimonos, chaquetas bordadas… que nos ofrecen otras opciones a parte del denim.

    Es tiempo de vestido, y por eso también se incluyen en la colección diseños largos, cortos o mini. Se presentan con estampados florales, rayas o lisos; y con los detalles tendencia como: volantes, hombros al aire, detalles cut out o tirantes finos cruzados.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!