Ponte en modo vacaciones con la colección de baño de Victoria’s Secret PINK

    A comienzos del pasado mes abril, se rumoreo que la marca de lencería Victoria’s Secret anunció que sacaría del mercado alguno de sus productos, los rumores apuntaban a que la marca podría dejar de diseñar prendas de baño en favor de otra nueva línea: la deportiva. Se ponía fecha anunciando que a finales del 2016 los trajes de baño de esta marca habrían desaparecido. Lo cierto, es que la noticia no nos agradó, ya que siempre hemos esperado con impaciencia sus catálogos y sus grandes diseños de trajes de baño temporada tras temporada.

    010517-PINK-Swim-LP-Desktop-CUE1-Number-Ones

    Parece ser que la firma no tiene la intención de eliminar esta línea y la prueba está en que ha dado a conocer las nuevas tendencias para el 2017 de su línea PINK. Una nueva línea donde los prints geométricos o triviales, estampados florales, tonos verdes, melocotón o negro son las principales tonalidades que parece que luciremos este próximo verano en las playas.

    Victoria’s Secret apuesta esta temporada por propuestas deportivas, diseños de inspiración retro, bañadores de pernera alta o bikinis clásicos; aunque los tops de cuello halter parece que van a ser los protagonistas de nuestros looks de baño y con los que seguro que no pasamos desapercibidas. Distintos diseños con nuevos y diferentes detalles como aberturas delanteras que los hacen más sugerentes o las tiras cruzadas adornando distintas zonas del top. Respecto a las braguitas, la firma nos ofrece propuestas de corte clásico con banda fruncida a la cadera, diseños de inspiración retro con laterales abiertos y tiras cruzadas de tiro alto o tipo hipster clásicas.

    010517-PINK-Swim-LP-Desktop-CUE3-Black-Is-New-Black

    Ya sabes que los distintos modelos de bikinis puedes combinarlos y que llevar la parte de arriba distinta a la de abajo es tendencia de nuevo esta temporada. De este modo, la firma nos presenta modelos que cuentan con la parte de arriba completamente estampada, mientras que la de abajo se presenta en color negro; o al contrario.

    V596659
    01-011217-INTL-home
    V596668
    V596735
    V597910_CROP3
    V596604
    V596701
    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!