Por fin ha llegado la primera línea deportiva de Misako

    Misako lanza su nueva línea deportiva #MISAKOSPORT, una asignatura pendiente que tenía la firma de complementos y que ahora ya por fin se hace realidad. Para la presentación y que podamos ver las nuevas propuestas, la firma nos muestra un lookbook y un vídeo con todos los complementos que componen esta colección.


    Aunque la línea de momento no es muy amplia, en ella encontramos los complementos precisos como bolsas de deporte, mochilas y neceseres con carácter propio.

    Como bolsas de deporte y con un diseño rompedor, tenemos el modelo Pol de formato rectangular, en poliéster y con el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitemos. Se presenta en un divertido y desenfadado estampado geométrico en tonos lilas, rosas y grises; y otro modelo en azul noche con tonos de color, en naranja flúor, para todos aquellos chicos y chicas que quieran ir a la última en moda deportiva. Además tiene su complemento perfecto, el neceser, con el mismo estampado.

    Otra opción es la bolsa de deporte Jane, de tamaño grande, confeccionada en poliéster con dos tiras laterales que permite ajustarla de tamaño y hacerla más o menos alta. Combinada con detalles negros, podrás llevarla en gris o fucsia. Está pensada para ser combinada con su neceser diseñado en los mismos tonos y forma para tener el perfecto conjunto deportivo.

    Si prefieres la mochila, Misako también ha diseñado una para ti. Se trata de la mochila Mont plegable de nylon que se presenta en formato pequeño, y que nos cabe en cualquier parte. La podemos desplegar cuando queramos y tendremos un gran espacio donde guardar lo que necesitemos. La firma nos da la opción de elegirla tanto en cuerpo gris con toques rosa flúor o en azul noche con toques naranja flúor sabiendo que siempre estaremos a la última.

    Misako se pone en forma contigo con esta colección de deporte y los complementos perfectos para que lleves contigo todo lo que necesites en tus actividades deportivas.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!