Prada apuesta por los diseños fluffy y la mezcla de estilos en la MFW

    Prada presentó su colección para el próximo otoño-invierno sobre la pasarela milanesa. La firma, que en la segunda jornada de la semana de la moda italiana compartía protagonismo con Max Mara, Fendi, Emilio Pucci o Moschino, entre otras casas, sobresalió en las expectativas.

    El ambiente ya revelaba que Prada iba a poner sobre la pasarela una colección muy especial. Con camas a modo de asientos y una acústica que entremezclaba los modernos acordes con las partituras de Beethoven, la apuesta de la casa milanesa es una colección algo clásica —en el mejor sentido de la palabra—, especial y muy fluffy.

    Los colores oscuros dominaban como característica general y evidente en una colección con vistas al frío, pero las notas otoñales también se dejaron sentir con naranjas, ocres y amarillos; así como con una gama de azules y verdes. El rojo tuvo su momento estrella, tiñendo uno de los modelos más especiales. Se trata de un vestido midi con detalles de plumas en el bajo, detalle que se repetía en varios modelos.

    Las prendas exteriores, que tuvieron un gran protagonismo en la colección, dejaban entrever la ropa interior. A este detalle puede sumarse el de las botas, que lejos de ser un complemento, actuaron como auténticas protagonistas de looks sacados del reino de Frozen. Estas sobrepasaban la rodilla, y se dejaron ver en un amplio abanico de colores, entre ellos, el rojo. Así, quedaba claro que puedes conjuntarlas con un vestuario rosa. Lo hacen tanto las firmas de lujo como el prêt-à-porter de casas como Inditex, ¿por qué no empezar a desterrar de nuestra mente la idea de que está prohibido?.

    El carrusel cerró, entre aplausos, cerca de diez intensos minutos en los que los asistentes vivieron en una atmósfera de arte que dejaba claro que en la mezcla está el acierto.

    Boots and bag at #Prada #voguerunway #mfw

    A post shared by @luke_leitch on

    It's a movement #Prada #voguerunway #mfw

    A post shared by @luke_leitch on

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!