Prendas únicas y muy cool, forman parte del segundo capítulo denim de Lefties

    Lefties presenta la segunda parte de su colección “Premium Denim” con las últimas propuestas vaqueras para esta temporada otoño-invierno. Una línea en la que cada prenda y cada complemento de la colección han sido cuidadosamente seleccionados por expertos del equipo de la firma para asegurar la mejor calidad tanto comercial como técnica y de diseño en cada una de ellas.

    Lefties lanza su colección vaquera más atrevida para el otoño

    Esta temporada este básico urbano se ha colado entre las grandes tendencias y apuesta por el total look denim, las firmas como ya vimos en las pasarelas pretenden vestirnos con prendas vaqueras de los pies a la cabeza. Lefties trata de ayudarnos a conseguirlo con esta colección, en esta segunda parte las prendas se tiñen de tonalidades más oscuras como el azul índigo y el clásico y atemporal negro, colores más apropiados para los meses fríos. Respecto a los diseños, destacan las siluetas oversize, los talles altos se adueñan de los pantalones denim mientras los bajos se acortan. Las mangas abullonadas aportan volumen en vestidos y cuerpos convirtiéndose en protagonistas de los diseños más minimalistas.

    Como detalles destacar los rotos, grandes deshilachados, flecos en la mayoría de los bajos de las prendas, tachas que llenan las propuestas de este elemento metálico, bordados con detalles de flores, impresiones de estampados orientales o el efecto pelo en cuellos o puños. Adornos que aportan un toque de actualidad a clásicos como pantalones denim, las cazadoras vaqueras, vestidos, minifaldas o tops.

    Para combinar con estas nuevas propuestas denim, Lefties apuesta por el más es más, y también quiere dar protagonismo a nuestros pies cargándolos de brillo con unos zapatos de glitter con lazo. Como siempre, lo mejor de esta firma low cost es el precio de las prendas que podrás adquirir desde 15 euros hasta 25 euros.

    No tienes excusa para lucir este otoño la línea “Premium Denim” de Lefties.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!