Prepara tu tarjeta de crédito, Pull and Bear y su nueva colección te hará caer en la tentación

    Pull and Bear presenta su colección “Paradise League” para este otoño-invierno 2017/18, una nueva línea para los meses fríos, looks cómodos y casuales para las más jóvenes.

    Las texturas y colores tendencia de la temporada se adaptan a los diseños más juveniles con propuestas inspiradas en el estilo college y con un toque grunge. La pana vuelve esta temporada renovada en cazadoras oversize con borreguillo, pantalones o minivestidos tipo peto; prendas que encontramos también en denim junto a los jeans momfit.

    Incluye además otras prendas de abrigo con los que afrontar y combatir las bajas temperaturas como los abrigos de pelo en rosa o animal print; o las cazadoras efecto piel con detalles de pelo en cuellos y puños. Un imprescindible básico para este estilo juvenil e informal, las sudaderas especialmente en diseño oversize, llegan acompañadas esta temporada de prints, mensajes y textos. Las camisetas además de textos, rinden homenaje a distintas estrellas del rock.

    Los cuadros escoceses se presentan como el estampado estrella, en nuevas tonalidades y formando parte de la clásica camisa tartán o cropped, minifaldas, tops o pantalones jogging. El tailoring también se incluye en esta línea en diseños juveniles como shorts con lazada, pantalones culotte y blazers. Por supuesto, “Paradise League” también incluye propuestas de calzado y complementos como unas botas moteras con correa, bambas blancas, mini bandoleras, gorras de antelina, gorros de lana o bluchers. Accesorios que forman parte de los distintos looks que lucen las modelos Alexis Kapaun, Florence Clapcott y Violet Threlfall e inmortalizados por la  fotógrafa Rosaline Shahnavaz.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!