¡Preparados, listos, ya! Bimba y Lola da el pistoletazo de salida a su nueva colección otoño-invierno

    Bimba y Lola es otra de las firmas de moda que nos avanza algunas de las propuestas que nos tiene preparadas para el próximo otoño-invierno 17-18.

    Su nueva colección, #thisisSPEED, como siempre se aleja del resto de las firmas y busca más que tendencias inspiración, en esta ocasión el tema elegido es la velocidad y las carreras que sirven para crear nuevas prendas y dar vida a nuevos, originales y únicos estampados. Nuevas propuestas que podemos en la editorial READY, STEADY, GO! y con la que la firma pretende dar el pistoletazo de salida a los nuevos looks de la temporada.

    Coming soon #thisisSPEED #Staytuned | bimbaylola.com #linkinbio

    A post shared by BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) on

    La paleta cromática apuesta principalmente por tonos rojos, blancos y negros, característicos de las carreras; aunque tampoco faltan amarillos, grises, rosas o morados. Mientras que los prints incorporan, coches, estrellas fugaces y otros elementos y detalles característicos de la competición de carreras como los cuadros blancos y negros de la bandera. La colección presenta también impresiones propias del cómic en el print leopard big donde el estampado de leopardo combina explosiones y onomatopeyas.

    En cuanto a los diseños, son una combinación de patrones modernos y vanguardistas, y los estilismos propios de las películas sobre carreras de los años 80. No faltan tampoco las texturas brillantes y metálicas que nos recuerdan a la pintura de los coches, ni los detalles como las cremalleras visibles y detalles que imitan el traje del piloto.

    La colección de bolsos también se renueva esta temporada con nuevos materiales, colores intensos y detalles metalizados. Acabados en goma, cuero, texturas lanudas y diseños originales darán a los bolsos un toque distinto. La bisutería toma como referente el espacio en collares pechera o cortos, brazaletes, anillos múltiples o pendientes galaxia que combinan elementos aeroespaciales. Algunas de las piezas se presentan con acabado metálico oxidado, imitando la pintura de los coches antiguos, y resina pintada a mano.

    Una forma diferente de afrontar la nueva temporada gracias a la colección de Bimba y Lola.

    B
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!