¡Prepárate para bailar con la nueva colección de Zara TRF para Nochevieja!

    Descubre la brillante colección de Zara TRF “Into The Night”, sus nuevas propuestas de la línea joven de la firma para las próximas fiestas navideñas. Esta temporada la clave está en brillar y de ello se encargan las diferentes texturas que son tendencia: lentejuelas, terciopelo, tul, encaje, rayas plateadas, hilo metalizado… en prendas inspiradas en el estilo oriental, vintage, diseños discotequeros de los 80’s y otros más sencillos pero cargados de glamour.

    La colección además apuesta por la mezcla de los materiales tendencia de la temporada de fiesta y podemos ver como en la misma prenda conviven las diferentes texturas. El terciopelo también se renueva para las fiestas y llega cargado de distintos estampados: florales, rayas… prints que en algunas prendas se encargan de formar las lentejuelas. Como tonalidades destaca el dominio del negro, además del rojo oscuro, azul oscuro, plateado, marrón y azul medianoche.

    Encontráremos distintas propuestas para todos los estilos y cualquier ocasión como un body con lunares de cristalitos y cut out, cuerpos de pedrería, pantalones con abertura, trajes tipo esmoquin, minifaldas, chaquetas tipo kimono estampada o abrigos de pelo sintético. Los vestidos son los grandes protagonistas de la línea de fiesta, diseños que además del velvet y las pailettes llegan con hilos metalizados o destelles metálicos: largos, midi, cortos, lenceros sobre blusas de tul, cruzados o tipo batín. Entre las propuestas de vestido, una que se ha hecho muy popular es el clon de Nina Ricci de rayas y lentejuelas que han lucido algunas famosa y la reina Leticia.

    Como complementos, Zara apuesta como novedad por la diadema de terciopelo, salones con brillos; botines con hebilla-joya, tacones originales o tipo calcetín con abalorios, pendientes largos y brillantes, gorras marineras de piel, botas XL y collares de perlas.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!