Primark da la chispa cubana a tu hogar con su nueva colección

    Decoración Primark

    Si estás pensando en renovar por completo tus espacios, te presentamos la nueva colección de artículos de hogar de Primark: Cuban Zen. Una línea de clara inspiración cubana que llega pisando fuerte, lista para conquistar la decoración de tu hogar y levantarte el ánimo.

    Motivos cubanos tropicales como los cactus, piñas, flamencos o los elefantes, se unen a el ambiente del casco antiguo de La Habana en esta nueva colección de primavera. Una estética atrevida, que llega de esta fusión demostrando que, en 2017, encontrar la «paz interior» va a ser un proceso con mucha clase.

    Una combinación de tonos ácidos y tonalidades pastel forman parte de su paleta cromática, colores entre los que destacan principalmente: rosa, melocotón y un refrescante verde brillante con pinceladas de tonalidades más llamativas, como el amarillo limón y el azul sirena, para crear contrastes.

    Esta temporada nos dejamos fascinar por las aves, que podrás encontrar tanto en la ropa de cama y cojines, como en jarrones y velas que presumen de la fauna más pintoresca; estamos hablando de tucanes y cacatúas. No faltan tampoco los estampados con cactus y las piñas, ni las plantas artificiales que invaden nuestros hogares esta temporada.

    Para dar personalidad a nuestro sofá, Primark nos ofrece cojines vistosos, con flecos o pompones. El rosa y el azul son los tonos de elección para los accesorios textiles esta primavera, aprovecha estas tonalidades y combina uno o dos cojines con una manta de un color vivo para lograr el look tropical. No te olvides de aromatizar tu hogar con las velas aromáticas, y de iluminarlo con las cadenas de luces.

    Si quieres llenar tu hogar de estilo tropical, pásate por Primark antes de que esta nueva línea se agote.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!