Primark nos adelanta su nueva colección de calzado

    Primark llega pisando fuerte con nuevas propuestas de calzado, la firma no quiere que esta temporada nuestros zapatos pasen desapercibidos y se conviertan en los protagonistas absolutos de nuestros looks. Bordados, satinados, estampados, mucho color y un cierto aire retro son los elementos que forman parte de los nuevos diseños con los que la firma pretende vestir nuestros pies.

    Entre las propuestas de esta colección destacan los nuevos mocasines slip-on que son una imitación casi perfecta de los zapatos icónicos de Gucci. Al igual que los zapatos de Gucci, los mocasines de Primark cuentan con un estampado de flores de color rosa y púrpura, y una hebilla de oro en la parte superior. Usados por celebridades y estrellas de Instagram, los mocasines de Gucci tienen un precio de 600 euros mientras que los de Primark están a la venta por unos 10 euros. La marca también nos ofrece unas bailarinas con una impresión similar, y unos mocasines cerrados con estampado blanco sobre fondo negro que también nos recuerdan a la firma de alta costura.

    Esto en cuanto a las propuestas cómodas y modelos planos, aunque también hay diseños con tacón ancho muy cómodos y tipo bloque como las mules que además, se presentan con estampados y bordados llamativos que animarán los looks más aburridos de este verano.

    Las sandalias de tacón más elegantes de la firma irlandesa también se visten de estampados satinados que llevan como base el color azul, una propuesta perfecta para los looks de fiesta.

    Los complementos de Primark esta temporada toman mucha fuerza aportando color y brillo a cualquier look, estamos deseando que lleguen a sus tiendas.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!