Primark se adelanta al resto para presentar sus mejores looks low cost con los que despedir el año

    Glitter, tonos metalizados, transparencias y terciopelo son las tendencias que vestiremos esta Nochevieja

    Cuando el verano todavía no ha finalizado y nos estamos preparando para estrenar el otoño, las firmas de moda ya están pensando en sus colecciones de Navidad. Primark es una de las firmas que da el pistoletazo de salida a las colecciones de fiesta y nos muestra algunos de los looks y tendencias que pretende que llevemos esta temporada. La firma irlandesa nos ha presentado un avance de lo más destacado de su colección Primark Christmas 2017, prendas brillantes y atrevidas para nuestros outfits navideños low cost. 

    Negros, grises, plata, azules, dorados, marrones y rosas son las tonalidades protagonistas que se presentan en tejidos brillantes, transparencias de tul adornado con estrellas o lunares, terciopelo, vinilo, tejidos metalizados y lentejuelas.

    Los detalles tampoco faltan en estos diseños sencillos y minimalistas. Entre ellos, destacar vestidos con frunces, adornados con flecos, mangas de campana trasparentes, vuelo y tirantes para llevar sobre un bodysuit o de corte clásico cruzado. Los tops de lentejuelas presentan asimetrías que dejan un hombro al aire, los monos llegan con brillos y plisados y los trajes de pantalón, sofisticados, o atrevidos con brillos y estampados llamativos. Las blazers metalizadas serán otra opción a lucir sobre los vestidos. La colección además propone prendas más casuales como la cazadora o pantalones denim, y sudaderas.

    Los complementos de fiesta también brillan esta temporada. Mochilas de lentejuelas, clutches con brocados orientales, perlas, terciopelo o pelo; botines en diferentes estilos, botas XL rosas, negras o de lentejuelas, zapatos de plumas, sandalias de glitter y pendientes y anillos completan los looks más festivos de la firma.

    Una vez más Primark nos ofrece diseños de fiesta de tendencia para disfrutar de las fiestas navideñas sin dejarnos un dineral en el intento.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!