Pues sí, nos da un pelín de envidia ¡dejad de enseñarnos vuestro vestidor!

    A las it girls y celebrities les ha dado por mostrarnos sus vestidores, esos lugares mágicos, una especie de santuario para las fashionistas con las mejores prendas de cada colección, que todas deseamos tener…

    ¿Quién no ha soñado nunca con tener un vestidor digno de una celebrity? En Instagram podemos ver muchas imágenes de algunos de los más famosos, que parece que nos muestran con la intención de ponernos los dientes largos al resto de los mortales. ¿Cuántos pares de zapatos tienen? ¿cuántos bolsos? ¿y prendas? Ni ellas mismas lo saben porque entre otras cosas, lo consiguen muy fácilmente gracias a que las distintas firmas de moda se lo regalan para que lo promocionen; mientras al resto nos cuesta un gran esfuerzo poner nuestro vestuario al día.

    Podemos ver como mientras en unos el orden más milimétrico es la tónica y parecen verdaderos museos en los que pretenden mostrar su poderío con una excesiva cantidad de ropa y de grandes firmas, en otros reina el caos más absoluto… Si las it girls o influencers de moda tienen la capacidad de crear tendencias, marcar estilo y hacer que una prenda de una determinada tienda o marca se agote en cuestión de minutos. Es decir, son un referente importante en moda ¿Por qué no hacen lo mismo con sus vestidores y los ordenan? 

    Un ejemplo es Chiara Ferragni, una de las blogueras más reconocidas de todo el mundo que nos abrió las puertas de su vestidor en Los Ángeles. Podemos ver su magnífica colección de bolsos y calzado, es una forma de hablar porque lo que en realidad se ve es un montón de piezas apiladas de cualquier manera y un gran desorden. Algo que también nos da que pensar que no le da ninguna importancia a esos complementos y prendas tan caras y de firmas elitistas. Y es que el estilo y la elegancia no solo se muestra en el street style y la alfombra roja, también tienen que formar parte de tu vestidor si amas la moda.

    Posiblemente por eso ha decidido hacer hueco en su vestidor desprendiéndose de algunos de esos accesorios que ya no usa a través de una aplicación de compraventa de ropa. Otro de los negocios de las bloggers, vender las prendas que las regalan…

    https://www.instagram.com/p/BTmdTnCj5L3/?taken-by=chiaraferragni

    https://www.instagram.com/p/BTodJpVgp_R/?taken-by=fashionhippieloves

    https://www.instagram.com/p/BRYgPaTDF9y/?taken-by=dulceida

    https://www.instagram.com/p/BS1byzDlA6A/?taken-by=lovelypepa

    https://www.instagram.com/p/BTcCf1vF0AX/?taken-by=pinkfoxy

    https://www.instagram.com/p/BPdcYCzhUlI/?taken-by=crimenesmoda

    https://www.instagram.com/p/BL6RXhzhTaj/?taken-by=chiaraferragni

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!