Pull and Bear hace que los jerseys navideños se vuelvan muy cool, y queramos uno…

    “The Xmas Followers” es la nueva editorial de Pull and Bear donde la firma nos presenta sus nuevas propuestas, una colección que incorpora prendas de punto coloridas y estampadas con los motivos típicos de la Navidad. Llegaron procedentes de EEUU donde son un básico de las películas navideñas, una tradición americana que ha traspasado fronteras y, cómo no como tantas otras modas americanas ha llegado a España. Ya llevamos varias temporadas que las firmas de moda venden estos suéteres y han dejado de ser algo cómico y friki para convertirse en una prenda muy cool.

    Todos los jerseys de esta colección de punto se presentan con el mismo diseño, con escote cerrado y circular y los tonos más típicos en este tipo de prendas: rojo, verde, azul marino y blanco. Lo que hace diferentes a estos christmas jumpers son los adornos, y es que las propuestas de Pull llegan por supuesto con cenefas y elementos invernales o característicos de la Navidad como renos, galletas de jengibre, Santa Claus, osos… e incluso el anuncio de la Coca Cola.

    La colección se amplía con otras propuestas con las que completar tu look más navideño como gorros de lana de reno con trenzas, con pompón o de ciervo. Camisetas con perritos o dinosaurios navideños, o sudaderas con Santa Claus  como otra opción, pueden sustituir al jersey. Además, la linea incluye carcasas para el móvil, mantas o calcetines.

    Sea como sea, lo que está claro es que estas prendas con dibujos de renos, Papá Noel y adornos varios, van a convertirse pronto en otra tendencia más de las fiestas.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!