Pull and Bear lanza su colección más brillante para Nochevieja… ¿Ganas de party?

    Las firmas de moda tienen ya como punto de mira la Navidad y sus colecciones comienzan a mostrarnos los looks de fiesta que serán tendencia esta temporada. Ya sea para Nochebuena, Nochevieja o para esos eventos ineludibles, Pull and Bear nos prepara para irnos de “party” con prendas que te harán brillar con luz propia.

    Sin duda los brillos son los protagonistas de su colección “Partying”, destellos de los que se encargan principalmente las lentejuelas en vestidos con la espalda al aire donde el toque brillante viene de la mano del plata o con propuestas multicolor en minifaldas.

    El terciopelo vuelve a ser un imprescindible de este mes de celebraciones y encuentros, más aun cuando es una de las texturas estrella de la temporada. Podremos lucirlo en minivestidos perfectos para la noche, kimonos con bordados, bodys con encajes o camisetas básicas. El vinilo también se reinventa esta temporada para acompañar a los looks de fiesta, como tendencia vanguardista y con su estética futurista, debemos animarnos a lucir estas prendas sobre todo en sus gamas bien brillantes y coloridas como el rojo o el verde azulado. Pull propone llevarlo en pantalones tipo skinny fit o minifaldas.

    La colección además brilla gracias a otras texturas que luciremos en bodys, monos cortos o largaos, camisetas, sudaderas de pelo o blazers fluidas. Para una noche especial o la noche más mágica del año, Nochevieja, también hay opciones con las tan elegentes y sugerentes transparencias, tops de tul repletos de bordados y abalorios.

    Las distintas propuestas destacan sobre todo por su sencillez, prendas que dejan todo el protagonismo a los brillos y solo incorporan pequeños detalles como drapeados, patrones cruzados, bordados y algún aplique. No olvides elegir bien los complementos porque son los que marcan la diferencia. El calzado debe estar a la altura, por eso botines, stilettos y sandalias se cubren de glitter y de terciopelo respectivamente. Glitter que también llena las bandoleras con nuevas formas como de estrella o corazón. Por supuesto, no olvides unos pendientes XL.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!