Pull and Bear lanza su primera colección de belleza: Hey beauty!

    Una nueva marca de la firma Inditex ha incluido en su colección una línea de belleza, se trata de Pull & Bear que acaba de presentar y lanzar al mercado una colección de maquillaje juvenil a la que ha llamado ¡Hey Beauty! Sigue así la estela de Bershka, la otra firma de moda joven del grupo que lanzó a principios de año su propia línea de productos cosméticos.

    La colección se presenta en una editorial plasmada por la fotógrafa mexicana especializada en belleza Anairam. Fotografías y vídeos en las que las jóvenes modelos Hyun Ji Shin, Inga Dezhina, Linda Slava y Stella Daskalakis aparecen maquilladas por Allie Smith. 

    Hasta ahora Pull solo nos ofrecía perfumes y esmaltes de uñas, no tenía una línea de belleza como tal, pero a partir de ahora la gama de propuestas se amplia y podemos encontrar productos para el rostro como máscaras faciales; para los labios como perfiladores, barras de pintalabios y bálsamos labiales; para los ojos como eyeliners y sombras de ojos, pintauñas y otros productos para el cuidado corporal como cremas de manos.

    La línea low cost tiene unos precios que van desde 2,99 euros a 4,99 euros, son de fácil aplicación y presentan una amplia variedad de acabados, efectos, tonalidades tendencia de la temporada y aromas en sus artículos. Todos ellos han sido producidos en Europa (España e Italia) y han superado los estrictos controles de calidad que el Grupo Inditex somete a sus productos de cosmética.

    Todos estos artículos ya están disponibles a la venta tanto en las tiendas de Pull & Bear como en la tienda online de la firma para que puedas conseguir un maquillaje natural y juvenil esta temporada.

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!