pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Pull and Bear nos enseña cómo vestir a dúo con su nueva editorial

    Pull and Bear presenta una nueva editorial Togetherness, una nueva colección con la que la firma quiere unirse a ese fenómeno que dicta que tienes que vestirte igual que tu pareja, tu hermana, tu amigo o amiga… Parece que es más cool seguir las tendencias en pareja y combinar la ropa para lucirla por partida doble. Una moda que triunfa en otros países y que para las ‘millenials’ no se trata de vestir igual totalmente que tu compañero compañera, sino que consiste en llevar un ‘outfit’ complementario al del otro.

    Pull and Bear propone para lucir este nuevo estilo armonizar colores y estampados, prendas similares y combinar accesorios. Para que lo consigas, incluye prendas amplias y con volumen como cazadoras saharianas largas con bordados o parkas de estilo militar que puedes llevar con  camisetas básicas, jeans del estilo que tú quieras y completando el look informal, bambas blancas y sombrero.

    Los cuadros en blanco y negro serán perfectos en camisas para ambos sexos con las que conseguirás un estilismo muy fresco en los meses cálidos si las combinas con jeans blancos. Básicos imprescindibles como sudaderas con capucha serán suficiente para lograr un look similar, además de sobrecamisas de camuflaje, propuestas con rayas marineras combinadas con prendas denim y monos o petos en color tostado que combinarás con prendas vaqueras en tonos claros.

    Los colores tendencia de la temporada como el rosa y amarillo pueden llevarse en sudaderas iguales, combinadas con minifaldas con estampado de cebra. No faltan tampoco los top con manga de campana y hombros al aire  en dos versiones: vichy o rayas.

    Seguramente, de momento, esta tendencia nos resulte un tanto extraña y es que casi todos pretendemos lo contrario a la hora de vestirnos, que es no ir igual que los demás con los que sales. Pero la realidad es que se trata de una tendencia que está despegando con fuerza y que en moda nunca puedes decir que no.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!