Pull and Bear presenta su colección más juvenil y deportiva

    Las novedades y propuestas más juveniles y desenfadas de Pull and Bear se presentan en una nueva editorialThe teen Girls”, y que la firma ha llamado “Play”. Propuestas con las tendencias para la temporada primavera-verano 2017 dirigidas a un público más joven. Una colección con prendas y complementos urbanos, deportivos muy casuales y en ocasiones, con un cierto aire rebelde.

    Pull and Bear nos enseña cómo vestir a dúo con su nueva editorial

    Incluye las tendencias de la temporada adaptadas a las propuestas más juveniles. Prendas oversize, superposiciones de capas, hombros descubiertos, mangas que se vuelven voluminosas, transparencias y bordados serán los detalles que marcarán tus próximos looks.

    El mix de texturas es una de las apuestas fuertes de la temporada, y el denim vuelve a ser el tejido estrella de las prendas más informales. Las cazadoras vaqueras, jeans, faldas o shorts se reinventan con tonalidades vaqueras más claras y detalles como rotos y deshilachados que los convierten en nuestra prenda aliada para lucir durante toda la temporada estival. Sin duda, los vaqueros son la eterna prenda todoterreno, casual y con estilo a la vez, que podemos lucir para cualquier ocasión.

    Además, la línea propone bombers de estética oriental que darán un toque muy especial a tus looks más atrevidos o de estilo athleisure, sudaderas con mensajes o prints, pantalones jogging o tops con cactus.   Las blusas, bodys, monos o vestidos se llenan esta temporada de los estampados florales imprescindibles en esta época cálida.

    Ya sabes que los crop tops puedes llevarlos solos, una opción perfecta para los días más calurosos, pero hasta que las altas temperaturas lleguen, también puedes lucirlos sobre las camisetas o camisas. Una colección para los más jóvenes, en la que Pull and Bear no se olvida de los complementos como las bambas blancas con pompones, el accesorio perfecto para estas propuestas cómodas perfectas para el día a día

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!