pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Pull and Bear y sus ganas de primavera, estrenan editorial ¿Qué te parece?

    Pull and Bear empieza ya a añorar la primavera y así lo refleja en su nueva editorial “Future Spring” donde podemos ver las prendas claves y las tendencias de la temporada. Prendas fluidas, cinturas marcadas, diseños amplios y  volúmenes, son las principales pautas de la colección que podemos ver en los distintos looks.

    Blanco, negro, rosa, amarillo, azules o grises conforman la paleta cromática de esta nueva línea de la firma de Inditex. Diseños que siguen además en cuanto a estampados, las tendencias del momento: rayas, temática tropical, prints de flores y cuadros vichy.

    Una colección en la que no faltan los detalles como los volantes que llegan a todo tipo de prendas y esta primavera 2017 adornan cazadoras denim, faldas, blusas, vestidos… O propuestas como amplias blusas de mangas abullonadas y de estilo masculino que crean siluetas con grandes volúmenes, más aun cuando las acompañas de amplias faldas pantalón que se ajustan a la cintura creando nuevas y femeninas siluetas.

    Entre los tejidos, el tul es sin duda una de las texturas estrella de la temporada. Lo encontramos formando parte del diseño de vestidos de estampados florales con cierto aire vintage o en románticos y fluidos vestidos y blusas trasparentes que permiten lucir los bras y bodys. Y el popelín recupera un lugar

    importante, mientras el denim gana presencia.

    Las sudaderas, imprescindibles, se han convertido en la prenda estrella de muchas colecciones porque han renovado sus diseños clásicos y acompañan cualquier prenda. En Pull and Bear se presentan con nuevos prints, drapeados o frunces, mangas con mucho protagonismo en diseños amplios o acampanados; con mensajes o incluso que llevan el corsé incorporado. Un elemento que esta temporada en forma de cinturón ancho, se encarga de acentuar la cintura como contrapunto a las propuestas oversize y con volumen, y así formar parte de looks con camisetas, blusas, vestidos…

    Los tops esta temporada se llevan además superpuestos, y podemos ver como encima de las propuestas off the shoulders tendremos que llevar tops cortos o palabra de honor; así que tendremos que buscar la mejor manera de lucir esta tendencia de vestirnos con capas.

    “Future Spring” te acerca un poca más a la primavera con sus nuevas propuestas. ¿Con cuál te quedas?


    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!