Pull & Bear amplia su colección de verano para que saques la sirena que llevas dentro

    Pull & Bear presenta nueva editorial, “High Summer” una línea FW con la que la firma pretende adelantarse a esos últimos días de verano. Una colección que combina las prendas más veraniegas con otras más propias de entretiempo y perfectas para esa época de transición en la que las altas temperaturas siguen acompañándonos.

    Las piezas claves de la temporada están muy presentas, además de los detalles y las tendencias más importantes. Entre las propuestas no faltan los bañadores con texto que este verano no solo nos sirven para ir a la playa, sino también para usarlos como un body para vestir con unos shorts, jeans o faldas. El crop top se ha convertido también en la prenda estrella, en distintas versiones; Pull & Bear apuesta por los anudados en la espalda, los que dejan los hombros al aire o con volantes. Los vestidos apuestan por la sencillez en diseños amplios y cómodos que se adornan únicamente con volante en el escote tipo Bardot.

    En cuanto a colores, el rojo es el gran protagonista, un color que se adapta perfectamente a cualquier estación. Como estampados, el más veraniego, el tropical se presenta en frescos y favorecedores total looks con tops y shorts. Imprescindible sin duda también el print floral, sobre fondo claro, en una prenda como la bomber ideal para las tardes de verano y la época de transición; y sobre fondo oscuro, para que sea más versátil en unos pantalones palazzo. Las rayas también están presentes en la colección en propuestas muy veraniegas o que se adaptan a ambas estaciones como la clásica raya diplomática.

    Como complementos, las sandalias planas se llevan todo el protagonismo: con tiras, hebillas o tachas; además de unas originales bailarinas de yute con mensaje que tienen un bolso a juego.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!