Pull & Bear presenta su nueva generación vaquera

    Mientras nosotras estamos preparándonos para las rebajas, las firmas de moda siguen proponiendo nuevas prendas y looks que formarán parte de las nuevas colecciones. Pull & Bear es una de estas firmas y su propuesta tiene al denim como protagonista, en una colección que presenta en una editorial llamada “Generation Denim”. Una línea vaquera que marca el ritmo de las últimas tendencias de esta textura básica y casual.

    Las cazadoras vaqueras esta temporada nos da la opción de lucirlas en diferentes versiones: oversizes, ajustadas, largas, anchas, con bordados, con parches, volantes, negras, blancas, con rotos o capucha; y por supuesto, en el diseño más vanguardista y que ya estamos viendo en diferentes firmas, en la propuestas extra destroyed o con detalles cut out de tul transparentes.

    Los shorts se presentan en distintos tonos (negros, blancos o azules) y en diferentes estilos (boyfriend, mom fit o push up) a los que no les faltan en algunos casos los rotos y deshilachados, el elemento estrella que parece que la próxima temporada se niega a abandonarnos.

    El denim hace tiempo que dejó de estar reservado para los meses más fríos y se ha ido adaptando con texturas más fluidas a los meses más calurosos. Por eso, en la colección no faltan tampoco los vestidos. Funcionales y versátiles, esta temporada regresan con su versión más femenina dejando los hombros al aire, con volantes, asimetrías en los bajos, deshilachados o con piezas de contraste; detalles que consiguen adaptarlos a las nuevas tendencias. La colección incluye además modelos de vestidos de cortes más sencillos, aptos para esos días de playa en los que buscamos un atuendo cómodo y puramente effortless; y los tops, la prenda estrella del verano, y que también adapta a los diseños más actuales.

    Como el resto de las tendencias, el denim necesita actualizarse. ¡ Ya está aquí la nueva Generación Denim!

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!