Que deslumbres esta Nochevieja, es cosa de Lefties

    Para aquellas rezagadas que todavía estáis buscando el look perfecto para estas Navidades, Lefties ha lanzado una nueva colección: “Dazzling Lights”. Una línea de fiesta donde encontraremos nuevas propuestas inspiradas en New York, y que nos muestran en un lookbook protagonizado por las hermanas Amalie y Cecilie Moosgaard Nielsen.

    El negro se impone como la tonalidad estrella de la colección, en ocasiones combinado con plata o dorado. Una tonalidad que encontraremos en las texturas tendencia de esta temporada entre las que no falta el terciopelo, las transparencias del plumeti, las lentejuelas, la piel sintética y los tejidos con brillo y metalizados. Como detalles, vemos como los LBD se adornan con volantes asimétricos, topos brillantes y escote Bardot o con una manga que deja el hombro al descubierto, volantes y escote cruzado. También hay sitio para los vestidos lenceros con detalles de plumeti, glitter y por supuesto con lentejuelas en diseños lisos o combinados.

    Además de vestidos, la línea propone monos muy femeninos y juveniles, en los que los brillos forman prints étnicos o estampados plateados, con glitter o más sobrio y con nudo; y tops en los que los volantes, asimetrías o transparencias son los grandes protagonistas. Pantalones anchos, blazers, faldas, leggings, bodys y camisas completan la amplia oferta de fiesta de Lefties.

    No faltan tampoco, para estas ocasiones especiales, los accesorios perfectos para dar ese toque chic a cualquiera de los diferentes looks como unos pendientes largos de joya, el imprescindible bolsos de pelo o esas sandalias con las que conseguir el mejor outfit. Como siempre en Lefties, destacar sus precios irresistibles.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!