Qué ganas de playa con la nueva colección Beach de Zara Home

    Zara Home

    Zara Home es la firma de Inditex especializada en artículos de casa, pero todas las temporadas también incluye propuestas para nosotras, y entre ellas, no falta en los meses cálidos la colección Zara New Beach Collection, para que en 2017 también podamos encontrar todo lo necesario para disfrutar de un día de playa o de piscina.

    El nuevo lookbook nos muestra las prendas y complementos de playa que son tendencia esta temporada. Propuestas donde el estampado paisley vuelve a ser un año más el protagonista de la nueva colección en diferentes tonalidades. Junto al paisley también cobran protagonismo las rayas marineras para el look clásico navy, los estampados florales, el efecto patchwork o el caparazón de tortuga. Como opción a los prints, la firma apuesta por las tonalidades lisas con las tendencias más vibrantes de esta temporada como el mostaza, coral, azulón o el blanco combinado con encaje en la versión más romántica.

    Zara Home nos propone prendas cómodas y frescas para disfrutar de un día de playa, como las túnicas de seda o ramio, vestidos de algodón, faldas pareo, pantalones y una selección de bikinis entre los que destacan los de triángulo.

    Chapuzón con estilo gracias a la colección de baño de Zara

    Conseguir el look perfecto este verano será muy fácil con la nueva colección Beach, la firma te propone como combinar las prendas anteriores con los distintos accesorios. Artículos que nos protegen del sol: como sombreros de paja o pamelas de crochet, gafas o una gran selección de distintas sandalias –planas, esparteñas o cuñas–.

    Otro elemento imprescindible es la bolsa de playa, con nuevos diseños en yute o poliéster y con los metalizados como novedad esta temporada. Diferentes propuestas que te permiten llevar la toalla o el neceser que también forman parte de la colección.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!