¡REBAJAS! 10 marcas que se han adelantado, y lo mejor que puedes comprar en ellas

    El calor se hace más ameno sabiendo que una de nuestras partes favoritas del verano ya está cerca, y se trata nada menos que de las rebajas. Seguramente ya tendrás fichadas aquellas prendas con las que llevabas soñando tiempo y en breves estarán a mitad de precio, pero como somos tan impacientes, nos hemos puesto manos a la obra para buscar las webs que ya se han adelantado a la temporada de descuentos. En una selección de 10 tiendas online hemos fichado las mejores compras en las que puedes invertir antes de que cuelguen el cartel de agotado ¿Lista para realizar una compra inteligente? Allá vamos:

    ASOS: Con los precios a la mitad nos recibe el gigante ASOS rebajando sus colecciones de verano. Un momento ideal para lanzarte a por tu selección de favoritos, ya que las tallas y unidades disponibles empezarán a volar.

    Bimba y Lola: Una de esas marcas en las que siempre que entras a “ojear”, siempre acabas con un flechazo sin el cual no puedes vivir. ¿A que esperas para hacerte con ello a mitad de precio?

    Dorothy Perkins: Vestiditos, estampados y muchos complementos a mitad de precio. Una de las marcas que más nos gustan por su calidad y originalidad, al margen del diseño de las grandes cadenas a las que estamos acostumbradas. ¡Merece la pena!

    Free People: Pocas cosas nos gustan tanto como el estilo boho y el espíritu libre que desprende esta marca. Cierto es que lloramos por dentro al ver las nuevas colecciones y sus precios, pero si las rebajas están para algo, es para darse un capricho. Y vamos a aprovechar sus descuentos.

    H&M: Aunque los precios de H&M siempre sean bastante asequibles, la temporada de rebajas es el mejor momento para una renovación de armario.

    Mango Oulet: Al margen de las rebajas de la marca, Mango Oulet ofrece rebajas TODO EL AÑO. Últimas unidades o temporadas pasadas, las opciones son infinitas y a precios que no te lo puedes creer. ¡Apúntatela por siempre!

    New Look: Al igual que H&M es una tienda bastante asequible, pero nos encanta porque al no ser tan corriente en España, los artículos que ofrece nos resultan siempre muy novedosos en cuanto a estilos, diseños y estampados. ¡Y ahora los precios por los suelos!

    River Island: Mano a mano con los gigantes Asos o Topshop, River Island siempre nos ofrece lo que estamos buscando (y lo que no, también). Seguramente tengas fichados algunos artículos de los que te enamoraste, así que antes de que se agoten, aprovéchate de los descuentos.

    Sfera: No podemos evitar pensar en Sfera sin que se nos venga a la mente su ideal colección de complementos que siempre tiene y los básicos para el día a día. Últimamente sus líneas de diseño se han vuelto mucho más innovadoras y siempre sorprenden para bien, por lo que votamos a favor de una buena inversión en sus rebajas.

    Topshop: No hace falta una introducción para la plataforma que todo lo tiene. Sólo hace falta decir que ahora además, lo tiene al 50% de descuento.

    E
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!