Regresa la diadema zigzag, palabra de Zara

    Zara en la última temporada se ha convertido en un referente de inspiración beauty, y es que últimamente no solo visitamos su página web para conocer las propuestas de ropa, también nos fijamos en los peinados y el maquillaje que lucen las modelos en los lookbooks. La firma estrella de Inditex se caracteriza por cuidar al mínimo detalle sus editoriales de moda, demostrando que ya no solo importa lo que llevas, sino cómo y con que lo llevas.

    Esta semana podemos ver como las modelos lucen nuevos peinados y entre ellos, nos sorprende con el regreso de la diadema que todas lucimos y que fue furor en los noventa: la diadema zigzag o de dientes. Parece y más si lo dice Zara que este accesorio va a ser tendencia y que tendremos que recuperarlo y volver a rescatarlo del cajón donde la teníamos olvidado.

    Zara nos enseña el arte de mezclar texturas en su nueva editorial TRF

    Son prácticas y sencillas de poner para cualquier ocasión, este accesorio mitad peine mitad diadema mantiene la raíz del cabello en su lugar, fijándolo a la cabeza y dando forma al peinado. Además es un accesorio versátil que se puede usar para ir a eventos informales o para looks de fiesta, y su ventaja es que se adapta a todos los cabellos: ya sean largos o cortos, rizados o lisos.

    Si te apuntas a esta nueva tendencia, como la lleves ya depende de ti. Sobre cabello corto puedes destacar la parte exterior de la diadema optando por un look mojado. Sobre cabello semi-largo o largo, ya sea ondulado o rizado, maximiza su volumen y con cabello liso, recoge bien todo tu cabello por detrás y déjalo caer naturalmente.

    Dicen que en moda todo vuelve, incluida esta diadema.

    ¡Ya están aquí los futuros hits de Zara TRF para el otoño!

    Z
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!