Renueva tu armario de verano con lo nuevo de H&M

    ☀ ☀ ☀ ☀

    H&M sabe qué prendas son imprescindibles este verano y nos las muestra en su nueva editorial de su línea Divided, “Disfruta del sol”. Nuevas propuestas cómodas y practicas perfectas para tus looks casuales más juveniles inspiradas en los 90’s y el estilo boho.

    El caqui se presenta como el color estrella de esta línea, pero compartiendo protagonismo con el verde apagado, rosa  o blanco; y los estampados de rayas azules y blancas, o los prints botánicos.

    No pueden faltar los shorts denim en distintos tonos de azules, además de una amplia selección con los colores tendencia, detalle alto, con vuelta en los bajos o con ellos deshilachados. Un must have del verano que puedes combinar con tops con aplicaciones bordadas o camisetas con textos, el nombre de bandas roqueras o estampados de slogan.

    Esta temporada se llevan los remiendos y los parches, y en esta colección además de adornar los tops, también son un elemento que forma parte de los petos cortos. H&M propone un diseño muy veraniego para los días de sol, playa y ocio, una prenda muy urbana que será un buen básico para la temporada.

    Para disfrutar del sol también encontramos vestidos sencillos que adornan con volantes o flecos dándoles un nuevo giro de estilo, pero sin perder ese minimalismo que hace que sean perfectos para esos estilismos frescos y casuales; faldas largas de viscosa con abertura lateral pronunciada y que incorporan una falda corta debajo de punto o una propuesta muy femenina de mono corto, en color rosa y punto suave de crepé, que lleva tirantes de volante con tiras de anudar en la espalda y una sección abierta detrás.

    Para completar estos looks, la colección propone chanclas con volantes y plataforma, sombreros de paja, gorras deportivas o gafas de sol que realzarán tu vestuario del verano.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!