Rihanna se rinde homenaje a si misma en su nueva colección de Fenty for Stance

    No nos cabe duda de que Rihanna es una fuente de inspiración en cuanto hablamos de moda. La cantante de Bardados nos tiene más que acostumbrados a sus icónicos looks tanto sobre las alfombras rojas como sobre el escenario y vídeos musicales, por lo que no sabemos como su nueva colaboración no se le había ocurrido a nadie antes. Desde hace ya dos años, la reina del pop nos ha permitido seguir sus pasos enfundándonos en los calcetines que ha ido diseñando para Fenty for Stance by Rihanna, y cada colección que han ido sacando ha representado a la perfección la esencia de la artista.

    Y una vez más el factor sorpresa que tanto nos gusta de Rihanna nos ha hecho aplaudir la nueva colaboración con Fenty x Stace, ya que como fuente de inspiración, la cantante es la protagonista -de forma literal- de la nueva colección de calcetines, en los que aparece representada con sus looks más icónicos. Este tributo a la moda consta de dos pares de cajas que contienen dos pares de calcetines cada uno y se dividen en dos “temáticas”. La primera llamada ‘Award Show’  contiene dos de sus looks más destacados sobre la alfombra roja, y la segunda, llamada ‘Music Video’ contiene otros dos looks de sus videoclips más famosos en la red.

    Toda una lección de moda a nuestros pies, que te adjuntamos en las siguientes imágenes junto a los looks originales que inspiraron la nueva colección de  Fenty for Stance by Rihanna. ¿Que puede que sea un ataque de amor propio y enorme ego? Sí, pero ella quiere, y ella puede.

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!