¿Sabéis que famosa es la nueva imagen de Women’secret? Os lo contamos…

    Amaia Salamanca toma el relevo de Elsa Pataky o Blanca Suárez

    Amaia Salamanca Women'secret

    Amaia Salamanca es esta temporada la elegida por la firma de lencería Women’secret para protagonizar #mysummerland, la nueva campaña de verano. Pasa así a formar parte de la lista de embajadoras de la marca como Elsa Pataky o Blanca Suárez que en la pasada campaña veraniega de la firma, no quedó fuera de polémica por el antes y después de las imágenes tras los retoques digitales. 

    Más sexy y guapa que nunca, la actriz luce cuerpo cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo, como podemos ver en una de las imágenes que forman parte de esta campaña promocional. Amaia aparece luciendo un favorecedor bikini de triángulo en color amarillo y detalles de encaje que será una de las propuestas de la nueva colección.

    Pistoletazo de salida en este nuevo proyecto! Todo un honor (y un reto!) ser la nueva imagen de la campaña #mysummerland de @womensecretofficial 👙💛

    La campaña estará compuesta de distintas imágenes que tienen como escenario una playa paradisíaca, además de un vídeo en un beach club. Además de Amaia, también han participado en esta Summer Story otros rostros conocidos entre los que están el modelo Juan Betancourt, Marta Riumbau (una de las youtuber e influencer más importantes de nuestro país) y el DJ y fotógrafo Gerard Estadella.

    Todavía debemos esperar unos días para poder ver las nuevas propuestas de la firma pero, con el estilo y la naturalidad de Amaia y el elenco de embajadores que la acompaña, no cabe duda de que sera un gran éxito.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!