Sfera presenta los diseños más divertidos y coloridos de la temporada

    Sfera presenta los diseños más frescos y coloridos de la temporada, moda desenfadada pero chic que nos presenta en su nueva editorial Casual “Jelly fruits”. Nuevas propuestas con las que afrontar el verano que la firma de El Corte Inglés, nos presenta con imágenes cargadas de color y con los elementos más veraniegos de la temporada.

    La nueva línea sigue reflejando la intención de la firma de innovar ofreciendo prendas modernas y más arriesgadas perfectas para tus looks desenfadados y más chics.

    Entre las propuestas, una falda asimétrica con detalle de cinturón central y hebilla en un llamativo color violeta será perfecta para combinar con las prendas rojas siguiendo una de las tendencias de color de la temporada. Los vestidos, en sus diferentes versiones, se convierten en la prenda favorita para lucir durante la temporada estival. Sfera apuesta por vestidos largos, frescos y cómodos, con estampados florales y volantes. Y las camisetas, esta temporada también en Sfera dejan de ser tan básicas y llegan con un aire más juvenil. Se adornan con volantes o escotes traseros. No faltan tampoco las que incorporan un mensaje, ya que esta temporada es imprescindible que formen parte de nuestro armario. El color blanco también se cuela entre todas estas tonalidades llamativas con un vestido blanco ajustado y de escote palabra de honor con un volante asimétrico inferior.

    Llena tus próximos looks de verano de color y tendencias con las propuestas más frescas de la colección “Jelly fruits” de Sfera.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!