Sfera sigue a Zara, y nos adelanta su nueva colección Pre-Fall

    Sfera también da la bienvenida a la nueva temporada con su colección Pre-Fall que presenta en una editorial donde podemos ver los esenciales que nos propone la firma de El Corte Inglés para afrontar el próximo otoño-invierno 2017-18.

    Las nuevas propuestas juveniles y modernas se reinventan, podemos ver prendas casuales y relajadas pero siempre con ese toque de elegancia característico de la firma.

    El color es una de las claves de la colección, con tonos intensos perfectos para combinar con los colores más sobrios propios del otoño-invierno. Entre estos tonos vivos, destacan el mostaza y el rojo que conviven con el blanco, negro, camel, marrones, burdeos, rosas o azules.

    Las rayas siguen acompañándonos y los clásicos cuadros regresan recordándonos tiempos pasados y el estilo british, pero actualizados con detalles como volantes. Los estampados florales también forman parte de la colección con prints que se adaptan a la nueva estación.

    Respecto a los detalles, las prendas seguirán incorporando asimetrías y los volantes, muy de moda este año, se lucirán también el próximo invierno. Además sigue siendo tendencia el largo midi, las prendas estructuradas y los jerseys de lana con cuello vuelto o con lazadas. Las mangas, seguirán teniendo un gran protagonismo en las nuevas propuestas: abullonadas, jamón… La falda midi rescata este look retro en su versión de piel con abertura delantera, y el abrigo se convierte en la prenda estrella de la temporada con distintos largos y cargados de detalles; Sfera pretende que aporten color al look.

    Los bordados, encajes y pliegues también se incluyen en esta colección para esta época de transición, formando parte de las prendas que incorporan un toque romántico y casual; por supuesto, tampoco falta el denim.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!