Si eres fanático de la Coca Cola estas camisetas de Pull & Bear son ideales para ti

    La colaboración de Coca-Cola y las firmas de moda no es nada nuevo, aunque en principio las principales alianzas se reservaron para las marcas más lujosas y prestigiosas, también han llegado a  las firmas low cost con propuestas más asequibles y al alcance de todos.

    Pull & Bear es una de estas firmas, y una temporada más se une a este homenaje del refresco mundialmente más conocido. Se trata de una pequeña colección unisex que consta de cuatro camisetas fitting que podrás adquirir por 14,99 euros. A pesar de que comparten ese aire juvenil, divertido y muy casual, cada uno de los diseños presenta un elemento distinto:

    De manga corta y sobre fondo rojo podrás lucir la emblemática iconografía de la marca en letras blancas, en esta ocasión el logo se presenta en vertical en la parte delantera.

    Sobre fondo blanco y también en manga corta, esta camiseta presenta un gráfico con el botellín de cristal de Coca-Cola.

    Otra de las opciones es una camiseta blanca pero de manga larga, y con el logo en color rojo en las mangas y el mensaje “Coke is it” en la parte delantera.

    En la última propuesta viene representada la lata de esta refrescante bebida también está reflejada en la colección, su color rojo resalta en el fondo negro y además va acompañada de un mensaje: “Is´t the real thing”.

    Esta mini colección trata de recuperar una temporada más esa tendencia de los 80’s que resultará perfecta para combinar con tus vaqueros y deportivas, convertirse en las protagonistas de tus looks de este verano y dar ese toque nuevo y distinto a tus estilismos. Un básico imprescindible pero renovado con uno de los logos más famosos.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!