Si te gusta el sol y el mar, te gusta lo nuevo de Pull and Bear

    Location: Côte d’Azur es el nombre de la nueva editorial de Pull and Bear en el que dos hermanas británicas instagramers, Johanna y Shara, nos llevan a pasar un día entero a la Costa Azul para disfrutar con el sol, el mar y el encanto de la Riviera francesa; además de mostrarnos los looks que para distintos momentos propone la firma.

    Las rayas, esta temporada, llegaron pisando fuerte convirtiéndose en un básico de nuestros armarios este verano. El clásico binomio blanco y negro, bien en horizontal o vertical, forma parte de shorts tipo corsario con volantes en los bajos o de monos que dejan los hombros al aire. En tonos grises también son una buena opción para nuestros looks de verano y nada mejor para soportar las altas temperaturas que un conjunto de crop top y short tailoring con cinturón de lazo. No faltan tampoco en la combinación imprescindible de la temporada, el blanco y el azul, en las propuestas más femeninas como tops con volantes y escote corsario o con hombros al aire adornado con un lazo blanco en la espalda.

    Sin duda el blanco es la apuesta principal de color de la colección, porque además de ser una de de las grandes tendencias, combina con todo y crea outfits refrescantes, sutiles e infalibles. Camisetas básicas, tops con volantes y borde de contraste, tops tipo bardot con puntilla o cruzados con manga de campana resultarán perfectos para combinar con jeans deshilachados y faldas denim ajustadas. Mientras que las propuestas denim en blanco como pichis, jeans y faldas podremos llevarlos con un toque más informal con blusas tropicales.

    Para disfrutar de la playa, el bañador con escote nudo o de tiras y los bikinis con volante se inspiran en las tendencias de la ropa de calle para que llevemos las últimas tendencias en primera línea de playa.

    Como complementos, la comodidad de la mano de las sandalias planas con hebilla o la originalidad de los pendientes de letras de colores serán suficientes para completar estos looks estivales.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!