Si tratas de lucir palmito en la playa o piscina, Primark es tu colección

    El mes pasado Primark nos presentaba algunas de las nuevas propuestas de su colección de moda baño primavera-verano 2017, ahora la firma amplía esta línea con nuevas prendas para que tengamos una oferta más variada.

    ¿Con ganas de playa y sol? Enamórate de la nueva colección de baño de Primark

    La firma apuesta por los colores de moda como el naranja y azulón para los bañadores y los estampados más veraniegos para los bikinis. Primark se decanta por el estampado tropical, un print que no pasa de moda y que de hecho, se impone esta temporada con nuevas versiones y tonalidades como el rosa, verde, y azul.

    El bandeau siempre es una buena opción para el bronceado, por eso el diseño que ofrece sigue las tendencias de moda e incorpora un volante asimétrico y remates y detalles de contraste en fucsia. Tonalidad que destaca sobre un print geométrico. El tie dye también tiene su espacio con tonalidades pastel y top de triángulo, en un diseño muy juvenil y favorecedor.

    Aunque los bikinis siguen siendo la elección más popular para tomar el sol y disfrutar de un día de piscina o playa, el bañador parece que sera la prenda estrella de este próximo verano. Los diseños que nos ofrece Primark, sencillos y en colores lisos con mensaje, vienen pisando fuerte y reclamando un lugar en tu armario. Puedes usarlo además como body combinándolo con jeans, shorts o faldas. ¡Nunca esta prenda fue tan versátil!  En el mismo estilo, también puedes optar por propuestas más atrevidas y refrescantes como el modelo de estampado de sandias.

    La nueva línea de baño no se olvida de los caftanes con bordados florales y pompones, con estampado tropical o en fucsia con volantes y los hombros descubiertos. Perfectos para llevar sobre nuestras prendas de baño, aunque también puedes recurrir al short denim y un top de encaje.

    Lo mejor como siempre los precios, la firma lowcost de nuevo nos ofrece la posibilidad de lucir perfecta y a la moda en la playa o la piscina.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!