Siente el espíritu adolescente de la nueva editorial de Pull and Bear

    Pull and Bear amplía su colección de otoño-invierno para ofrecernos nuevas propuestas que incluir en nuestro vestidor, una nueva línea que presenta en la editorial “The City Block” y en la que podemos ver prendas urbanas, juveniles y con un cierto toque descuidado pero muy cuidado.

    Las tendencias de la calle están reflejadas en los diferentes looks; además la mayoría de las prendas inspiradas en décadas anteriores están actualizadas con cortes oversize, patrones masculinos, estampados de cuadros, rayas y como no, de colores must have en los próximos meses como el rojo o el gris.

    Entre las propuestas encontramos los imprescindibles de la temporada para soportar el frío, entre los que destacan los abrigos acolchados, mates o con brillo, con capucha o con cuello chimenea y que podremos lucir en otros colores de esta estación como el naranja y el kaki. Junto a esto, nos encontramos además con las cazadoras denim con un marcado corte oversize y forradas de borreguillo, los abrigos de pelo o los de estilo masculino; diferentes estilos que darán calidez a tus looks casuales.

    No hay otoño-invierno sin que el punto sea tendencia, este año también se une a la moda oversize y se llevan los maxi jerseys o vestidos de punto; propuestas en las que este año la chenilla o el pelo soft regresan y se unen a la lana. Las sudaderas son la opción principal al jersey de punto y en el mismo estilo, amplias o cropped, con textos, parches o con capucha no pueden faltar en el estilo juvenil y urbano.

    “The City Block” además propone pantalones capri, culottes, jeans de distintos estilos, de vinilo, joggings, paperbag o tailoring; vestidos con estampado floral o de terciopelo, monos, faldas midi plisadas o minis y por supuesto, los complementos que aportan el toque especial al look como botas, botines, deportivas, salones metalizados bicolor, bufandas, gorras…

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!