Storybook Cosmetics se inspira en Mean Girls y lanza el maquillaje con el que todo el mundo estará obsesionado

    Si Mean Girls marcó tu adolescencia en el instituto, hoy te traemos una noticia tan fetch que no podrás contenerte de la emoción. Confirmamos el rumor de que la nueva compañía de cosméticos Storybook Cosmetics, – que recientemente se posicionó en el punto de mira del mundo entero al lanzar su línea de complementos de maquillaje inspirada en las varitas de Harry Potter- volverá a provocar el caos entre las adictas al apasionante mundo Beauty, con una nueva entrega inspirada en Chicas Malas.

    Storybook Cosmetics, la compañia de maquillaje tan famosa en Instagram, ha confirmado su colaboración con Paramount Pictures, con la que lanzará una paleta de sombras de ojos el próximo otoño inspirado en la película protagonizada por “Las plásticas”.  La futura paleta llegará con la forma del Burn Booklibro icono de la película, y constará de 12 sombras altamente pigmentadas y no testadas en animales. ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes?

    ¡Esta paleta de sombras de ojos es una de las primeras con las que soñamos! – aforma Missy Maynard, co-fundadora de la marca

    Otras fuentes han dejado caer el rumor de que cada color tendrá su propio nombre, algo así como “Naranja brillante You can’t sit with us“, o “Rosa On wednesdays we wear pink”. Con un total de  12 colores aprobados por la mismísima Regina George, sin duda será la paleta con la que todo el mundo estará obsesionado.

    SO FETCH!

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!