Stradivarius continúa con su apuesta floral en su nueva colección limitada

    💃 Corre que se acaba…

    Stradivarius presenta una colección edición limitada de vestidos y monos para nuestros próximos looks veraniegos. Nuevas propuestas que resultarán perfectas en estos meses cálidos para soportar las altas temperaturas con estilo.

    Los estampados florales son los principales protagonistas de esta colección. Este print es una de las tendencias más importantes de esta temporada, fresco y romántico aporta ese toque de color que necesitamos para vernos favorecidas. No faltan tampoco las prendas en colores lisos como el fucsia, negro, rojo o kaki que aportan un aire más sofisticado a las propuestas.

    Los vestidos estos meses son un imprescindible, en versión boho o con un toque preppy tienen que formar parte de tu vestidor. Esta colección edición limitada nos trae propuestas de maxivestidos que siempre son una buena opción en verano, además de los cortos o midi que siempre son un buen básico. Como detalles no faltan los  escotes off-the-shoulder, escotes anudados o tirantes con lazo en las versiones florales. Los vestidos de un solo color se presentan más ajustados a la silueta y con detalles cut-out o con tirantes finos cruzados en la espalda.

    El mono se ha impuesto en las últimas temporadas como una de las prendas clave. Las propuestas de Stradivarius se unen a las tendencias y detalles de moda, y se presentan con diseños sueltos y fluidos. El talle no es tan estructurado y ajustado, y el tejido es de tela fina y con bastante vuelo. Las espaldas cobran un gran protagonismo con tirantes finos cruzados y los volantes adornado los escotes tipo Bardot. La parte del pantalón esta temporada apuesta por diseños amplios con grandes aberturas o tipo culotte ancho.

    Stradivarius propone una selección de monos y vestidos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y tu presupuesto. Son perfectos para el día a día, para salir de noche, disfrutar de una terracita e incluso para ir a trabajar. Recuerda que es una colección de edición limitada y a buen precio, por lo que seguro que se agotan pronto.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!