Stradivarius presenta colección, y lo queremos todo…

    Llega el otoño y con él las nuevas tendencias, por eso Stradivarius con su colección “Earth Waves” propone algunas prendas muy juveniles que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Una nueva colección que trae mucha variedad en formas, estampados y materiales que harán que tus prendas sean imprescindibles.

    Los vestidos camiseros ‘maxi’ o ‘midi’ incorporan el estampado floral o los cuadros. Estilosos y muy cómodos, se han convertido en una de las prendas tendencia del otoño. Con ellos conseguirás looks muy femeninos, además Stradivarius te anima a combinarlos con prendas de punto o de borreguillo y unas botas extra largas. Los prints de inspiración étnica y los flecos también se convierten en protagonistas de algunos looks, sobre todo en chaquetas largas de punto que vendrán muy bien para protegernos del frío. Abrigos de borreguillo, conjuntos de pana, cazadoras denim oversize, bikers de doble faz, camisas cruzadas con lazada o jerséis de chenilla son otras de las propuestas que también forman parte de esta colección.

    Los leggings esta temporada se llenan de estampados de flores o cuadros, o se presentan en efecto piel con detalles como corchetes o craquelados. Las faldas denim se adornan con impresionantes bordados de flores y las skort se unen a la tendencia Príncipe de Gales; las blusas, lucen su lado más romántico con encajes y bordados. Los jerseys, la prenda estrella de los meses de frío, esta temporada además de los de chenilla, llegan adornados con perlas, mensajes, volumen en las mangas, en diseños oversize, de peluche, con aberturas laterales…

    El calzado y los complementos tienen mucho protagonismo en “Earth Waves” con las imprescindibles botas altas de terciopelo, los botines con hebilla, los zapatos de salón multitiras y los pendientes largos de flecos y los aros, entre otras muchas propuestas.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!