Stradivarius te propone llevar este verano un bolso diferente

    El bolso, el complemento imprescindible para cualquier mujer, está pasando últimamente de ser el accesorio que completa el look a convertirse en muchas ocasiones en el protagonista de nuestros estilismos.

    Los diseños clásicos siempre están de moda y son un buen básico en nuestro armario, pero también resultan un poco aburridos. Son muchas las firmas que apuestan por diseños innovadores, con propuestas únicas y divertidas; y una de ellas, es Stradivarius, que últimamente presenta bolsos muy originales y juveniles perfectos para dar un toque informal y mucha personalidad a cualquier look.

    Hoy vamos a centrarnos en los bolsos shoppers que junto a las bandoleras, se presentan como los bolsos perfectos para el verano. Por su capacidad, el shopper es ideal para las salidas de los meses cálidos, ya que se puede guardar no solo lo básico. Es un bolso práctico, urbano y muy cómodo, que Stradivarius ha adornado  con colores y detalles inesperados.

    Entre las propuestas encontramos divertidos diseños en rafia con ojos y labios, y un pícaro guiño; o de lona perfectos para la playa que reinterpretan el estilo marinero o presentan un coloridos y divertido estampado formado por diferentes impresiones y mensajes. No faltan tampoco las propuestas metalizadas de gran tendencia esta temporada, que por si no tenían bastante con los brillos, se adornan con los pins y bordados; mientras que los de rejilla, se alían con el estilo más tropical y se adornan con piñas o loros de lentejuelas.

    Por el mensaje que transmiten, por la fuerza de sus estampados, por sus colores, texturas o formas, Stradivarius te propone llevar este verano un shopper diferente que, puede convertirse en el absoluto protagonista de tu look estival.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!