Stradivarius y su selección de abrigos que nos mantendrán calentitas

    Una semana más Stradivarius nos sorprende con nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2017-18, en esta ocasión la firma presenta un lookbook llamado “The Coat Issue”, donde las prendas de abrigo son las protagonistas.

    Sin duda, los abrigos son las piezas que más vamos a lucir en los próximos meses, por lo que conocer cuáles son las tendencias que más veremos nos ayudarán en la búsqueda del abrigo perfecto para todos nuestros looks, tanto los perfectos para el otoño como los mas cálidos para el invierno. En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, es decir: negro, verde caqui, gris y tonos tierra.

    Entre los imprescindibles, Stradivarius propone el abrigo de cuadros largo con ese inconfundible sello british. Aunque en principio puede parecernos muy tradicional, es muy versátil y elegante; y si lo llevas con prendas y accesorios más modernos, el resultado es perfecto.

    La trench siempre es un clásico de un buen fondo de armario, el abrigo del otoño por excelencia. Esta temporada además se atreve con nuevos colores, formas y texturas, y los cuadros son también una de las opciones. Los clásicos nunca mueren pero se reinventan.

    El borreguillo este invierno será el encargado de protegernos de las bajas temperaturas con diseños juveniles y perfectos para darle un toque distinto a nuestros looks casuales. La biker que una temporada más también está muy presente, llega con diseños oversize y de doble faz, de ante por fuera y borrego por dentro y en negro, quizá, el más calentito de la lista y el más atemporal.

    El abrigo de lana, junto a chaquetas puffing cortas y largas, abrigos de pelo suave, el tailoring con el clásico abrigo camel o el abrigo capa serán también otras buenas opciones que Stradivarius propone para este otoño-invierno.

    La colección “The Coat Issue” apuesta por diseños y colores atemporales, prendas que no pasan de moda y que te salvan cualquier invierno independientemente de las tendencias.

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!