Te enseñamos lo más nuevo de Zara, te adelantamos que este otoño triunfarán los estampados

    Zara nos presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada que forman parte de su colección “City Lights” Prefall Woman 2017. Como siempre, los nuevos looks de la firma insignia de Inditex no dejan a nadie indiferente, con diseños vanguardistas y muy originales que marcan la diferencia con el resto de marcas low cost.

    Se trata de una colección juvenil, elegante y que resalta la silueta femenina. Podría decirse que es atrevida, pero sabe respetar la delgada línea entre lo elegante y lo que pudiera parecer exagerado. Podemos encontrar tonos de mostaza, burdeos, rosa, beige, naranja, rojo o distintas tonalidades en azul; colores que identifican el próximo otoño. Como estampados, elige las rayas en las combinaciones más elegantes y coloridas, los lunares y veremos tantas flores como si fuera primavera; eso sí, con colores más a tono con la estación.

    La nueva colección destaca sobre todo por sus estampados originales, combinaciones atrevidas de prints, en ocasiones en la misma prenda guardando la simetría; prendas desestructuradas, asimetrías, drapeados y fruncidos. El estilo deconstruido da un atractivo juvenil a las prendas más convencionales, además apuestan por los volúmenes ajustados y largos midi.

    No hay ningún problema este otoño para combinar diferentes estampados, ni colores en un mismo estilismo. Los looks de Zara pueden resultar, en ocasiones, excesivos; pero podemos suavizarlos cuando lucimos las prendas por separado.

    Entre las propuestas, diferentes diseños de camisas perfectas y con un toque diferente darán un aire nuevo a tus looks. Encontramos vestidos con detalles como el cuello alto, aberturas, una sola manga, fruncidos y grandes asimetrías; estos últimos, detalles que también forman parte de las faldas. Vuelven los leggings fuseau, los trajes de chaqueta pero con el pantalón más ajustado tipo pitillo, la trench y los abrigos oversize con doble botonadura.

    Como complemento, las botas altas que ya fueron un éxito la temporada pasada, son una vez más las estrellas de lo nuevo Zara. Propone completar estos estilismos con unas de satén, de diferentes tonos.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!