Tim Walker reinterpreta ‘Alicia en el País de las Maravillas’ para el calendario Pirelli 2018. ¡Como nunca te lo habían contado!

    La magia de Tim Walker será la protagonista de la nueva entrega de los calendarios Pirelli del próximo año 2018, en la cual el fotógrafo británico lleva trabajando con la temática de “Alicia en el País de las Maravillas”, pero desde una perspectiva distinta como bien nos tiene acostumbrados. La edición de Pirelli cuenta con un casting formado únicamente por personas de color, entre los que se encuentran modelos, actores y caras conocidas seleccionadas por el mismo fotógrafo, al lo que Walker comentó recientemente “Es algo que nunca se había hecho. Alicia en el País de las Maravillas nunca se había contado así”.

    Pero esta no es la primera vez para el icónico calendario ya que según ‘The Guardian’, en 1987 la misma Naomi Campbell con 16 años de edad posó en topless para una edición formada únicamente por personas de color. Y la top model repite en 2018, formando líneas con Lupita Nyong’o, Duckie Thot y Sasha Lane, entre otros muchos nombres destacados.

    “Es algo que nunca se había hecho. Alicia en el País de las Maravillas nunca se había contado así”. – Tim Walker

    La visión del fotógrafo es una bendición para el mundo de la moda, ya que en múltiples ocasiones algunas de las campañas de las firmas de mayor prestigio de la industria han salido de su objetivo, creando mundos que parecen salir de cuentos de ensueño. 

    Estas son algunas de las imágenes del adelanto de lo que serán las fotografías finales. ¡Nos fascinan!

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!