Todas las tendencias de la temporada se recogen en lo nuevo de Lefties

    Lefties de nuevo quiere conquistarnos con las propuestas que nos presenta en el lookbook “White Oasis”. Una buena oportunidad de ampliar nuestro armario de cara al verano por mucho menos de lo que pensamos, sin renunciar a los diseños más actuales que por supuesto, cuentan con las grandes tendencias de la temporada.

    El blanco es el elemento común y el protagonista de estas nuevas propuestas estivales. Una tonalidad perfecta para nuestros básicos como las camisetas que esta temporada rompen con el minimalismo adornándose con volantes, frunces e incluso remates de contraste ondulados en negro. Otro imprescindible como un buen fondo de armario en los meses de verano es el pantalón blanco, Lefties propone un diseño con lazada muy femenino y diferente. Pero el blanco no solo lo encontramos en prendas monocolor, también forma parte de uno de los estampados de moda de esta temporada: el que mezcla rayas y flores, rayas azules en vertical u horizontal mezcladas entre sí y combinadas con otras de distintos tamaños; o el vichy.

    Entre las propuestas encontramos tops, monos, faldas fluidas, vestidos largos,… a los que no les faltan los detalles tendencia como volantes grandes que aportan volumen o pequeños que simplemente adornan, mangas con volumen, cinturones tipo corsé, cortes asimétricos o los metalizados. La firma también incluye entre sus propuestas grandes aberturas en maxi vestidos, capas, tirantes finos, hombros descubiertos, lazadas, cordones y nudos.

    “White Oasis” de Lefties nos ofrece una nueva línea para el verano con prendas de lo más variadas. Grandes novedades que cuentan con precios asequibles que van desde los 6,50 a los 21 euros y que nos pone más fácil incorporar la tendencia, del color blanco, a nuestros looks . ¡No te pierdas esta nueva colección estival de Lefties!

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!