Tu bikini o bañador ideal está en lo último de Women’secret

    Women’secret presenta “Green & Berry”, una nueva colección de baño para la primavera-verano 2017 que apuesta por la tendencia ‘Mix & Match’. Nuestras prendas para los próximos meses se empiezan a llenar de texturas más ligeras, colores más vivos y multitud de estampados, propuestas perfectas para poder seguir esta tendencia que permite infinidad de combinaciones.

    Colores intensos como el fucsia y el azulón, son los protagonistas de esta línea de prendas de baño, además de estampados zigzag, palmeras o étnicos que también se presentan en distintos tonos de rojos y azules. Una paleta cromática y prints que nos permiten combinar estampados con la misma gama cromática o combinarlos con las propuestas monocromáticas.

    Mezclar y combinar bikinis vuelve a ser tendencia para el verano, y esta colección de Women’secret  nos lo va a poner más fácil. Sus propuestas te permitirán cambiar de bikini con solo mezclar las distintas piezas como tu quieras, y sin riesgo de equivocarte.

    La colección incluye bikinis tipo halter o de triángulo, estampados y reversibles, con braguitas de tira anudada; o un diseño que incorpora pétalos adornando la espalda, muy favorecedor. Y el bandeau se reinventa con nuevos diseños más actuales, anudados en la espalda y con fruncidos y aberturas en el escote. Propuestas perfectas para llevar con bragas brasileñas con aberturas en los laterales o con volantes.

    Imprescindibles las túnicas para completar tus looks de playa, con propuestas muy chics que esta temporada se llenan de volantes, cenefas, pompones o con flecos. Otra opción es un mono fluido largo con cinturilla marcada, manga murciélago y escote cruzado por delante y detrás.

    Esta temporada Women’secret de nuevo nos viste con estilo con una selección más fresca de tops y braguitas de bikini. Prepárate para la piscina o la playa con estas propuestas con las que nadie te hará sombra.

    W

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!