Viaje al paraíso con Juan Vidal: ¡Lula rock-a-hula es toda una celebración tropical! #MBFWMADRID

    El deseo de evasión, de frenar el ritmo para volver a conectar, respirar e imaginar… Juan Vidal nos transporta al paraíso con su nueva colección, allá donde el amor es la principal ocupación y donde el almas es el lujo más preciado. Bajo el tinte azulado de las luces de la pasarela, la belleza de las prendas del diseñador se capturaron desde todos los ángulos posibles gracias a la cámara Samsung Gear 360 y el Smartphone Galaxu Note8, en colaboración con la firma y con el objetivo de acercar “Lula rock-a-hula” a los espectadores de todo el mundo desde una visión única y privilegiada.

    null

    Partiendo de unas fotografías de las décadas 50 y 60 que promocionaban los spots más idílicos de Hawái, se fueron tomando de ellas diferentes elementos que sirvieron de inspiración para llevar a la pasarela. Desde el Tiki, expresión de arte primitivo, hasta el Technicolor que se encargó de iluminar el paraíso multicolor de Juan Vidal, la colección bautizada como “LULA ROCK-A-HULA” plasmó en sus prendas la inspiración creando un ambiente de lo más paradisíaco. Entre los tejidos escogidos destacaron una sarga técnica de superficie acuosa inspirada en los reflejos y brillos marinos, que captura la luz y dota al estampado de una calidad 3D sintética y un tacto frío. La rafia tanto por su aspecto étnico como por su sonido en movimiento fue indispensable en la colección siendo contrastada con tejidos mucho más delicados como la organza de seda blanca. La psicodelia se dio la mano con los estampados con motivos vegetales como la hoja de palmera o la flor de hibisco, interpretados con tintes contrastados en los que la paleta fue variando desde los tonos naturales del verano hasta los tonos más afrutados haciendo referencia a la puesta del sol.

    https://twitter.com/estendencia_es/status/909401341319155712

    Los vestidos y faldas de la colección se dibujaron asimétricos, con superposiciones y tablas, pero el detalle que más fascinó al público presente fueron los volantes “hula”, de lo más escandalosos y apropiados para las playas de la Polinesia. ¡Nos vamos de vacaciones al paraíso!

    null

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!